Formas de envío o retiro
🏬 – Retiro por el local: Se pueden retirar* personalmente pedidos previamente cargados en nuestra tienda online en nuestro local a la calle, situado en Caracas 1649, CABA de L a V de 10:00 a 17:30 hs.
*Si retira un comisionista, enviar autorización/datos de la persona.
🏍 – Envío con moto dentro de CABA: Costo fijo de $6000 para cajas chicas o medianas que se puedan transportar en moto. Este importe está bonificado a partir de pedidos mayores a $150.000
🏍 – Envío con moto a Gran Bs As: Costo fijo de $650 el km desde nuestro local al domicilio del cliente (Min. $6000). Rango horario de entrega 6 horas.
🚚 – Envío con flete Caba y Gran Buenos Aires: Se cotiza según distancia/kilometros desde el local, es para pedidos de cajas grandes.
🚛 – Envío al interior: Realizamos envíos a todo el país por la empresa de logística que el cliente desee. Pueden ser expresos que parten desde el centro de cargas, por encomiendas mediante ómnibus/micros y también las empresas de paquetería como Oca, Correo Argentino y Andreani. El traslado de las cajas hasta cualquiera de estos transportes dentro de Caba tiene un costo de $3000*, que es adicional al importe del transporte por el que luego se despache su pedido. *suma bonificada a partir de pedidos mayores a $150.000.
Respecto al envío de ☕ tazas de cerámica o 🍺 chops de vidrio: desde nuestra empresa tomamos todos los recaudos de embalaje y armado de la caja con los productos solicitados pero indefectiblemente cómo llegan los productos a destino depende 100% del trato que el transporte elegido por nuestros clientes le otorgue a la mercadería. Lamentablemente, en este tipo de envíos siempre hay un porcentaje de riesgo dada la fragilidad de los productos. De nuestro lado, no tenemos injerencia ni control sobre la gestión y el cuidado que un tercero le brinde a la carga, por lo cual, no podemos asegurar cómo llegan los productos. En el caso de que alguna taza o producto llegue roto, les sugerimos consultar con su transporte para saber si ellos, de alguna forma, cubren la rotura. Es por esto que no tenemos forma de poder asegurar o reemplazar un producto sobre el cual no tenemos control. El único caso excepcional ocurre cuando enviamos con un transporte propio, que es el caso de los envíos dentro de CABA o alrededores de la Provincia de Buenos Aires. Nos gusta ser claros y honestos con los procesos que manejamos como empresa, así cada uno de nuestros clientes puede decidir si enviar o no este tipo de productos. Gracias!